<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Sunday, July 18, 2010

Birthday Delusions #1 / Delirios de Cumpleaños #1

It´s my party and I´ll buy if I want to!
... I think...
One month away from my birthday: obsessions float to the surface and the crazy talk begins... I can´t help it. Happens every year.
¡Es mi cumpleaños y lo compro si lo quiero!
...¿será?...
A un mes de mi cumpleaños: los deseos y fijaciones de locura comienzan...no lo puedo evitar. Pasa todos los años.


2 comments:

  1. Esos libros suenan super interesantes!!! yo tambien quisiera ;)

    Mucha suerte y sigue creando...haces un buen trabajo ;)

    ReplyDelete
  2. Gracias Marytha! ¿Tu crees? Me encanta que me acompañen en esta aventura, que no siempre es fácil, pero me apasiona...¡gracias de nuevo! Clau

    ReplyDelete