<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Sunday, February 13, 2011

TUTORIAL LONG TIME COMIN´/ DEUDA DE TUTORIAL PENDIENTE

¿Qué tal un tutorial?
So, I´ve decided, it´s been a veeeeery long time since I last posted a tutorial... time and mommy-buisiness-woman life have simply gotten the best of me. So just to satisfy that little romantic monster living in me, I´ll be posting a Valentines Day tutorial. About time, right?!

He decidido, ha pasado demaciaaaado tiempo desde la última vez que posteé un tutorial... el tiempo y la vida de mamita-mujer-de-negocios me han comido viva. Así que, para satisfacer al monstruo del romance que vive en mi, estaré posteando un tutorial por el Día de San Valentín. ¡¿Ya era hora, verdad?!

No comments:

Post a Comment