<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Monday, April 25, 2011

Elsita Speaks to my Heart / Elsita le hablá a mi Corazón

I first found Elsita because I came upon the image of this beautiful, peaceful workplace

Encontré a Elsita después de descubrir la imagen de esta espacio de trabajo tan hermoso y lleno de paz


I felt the urge to see who was behind it

sentí curiosidad por descubrir quien estaba detrás de el


And that is how I found Elsita: a beautiful Cuban woman who seems to live and breathe art in it´s sweetest and most delicate forms. The second I found her blog I was swept off my feet. I know I´m a passionate latina-italian, but I can´t help think there MUST be other people out there that would sink into Elsita´s world, one click at a time, only to emerge as in love as I am now. Looking at the world through her eyes is a privilege I want to share.

Y así es como encontré a Elsita: una hermosa cubana que parece vivir y respirar arte en sus formas más dulces y delicadas. El segundo que encontré su blog me quedé sin palabras. Reconozco que soy una latina-italiana de excesiva pasión, pero no puedo evitar pensar de TIENE que haber más personas allá afuera que se internarían en el mundo de Elsita, un click a la vez, solo para para resurgir tan enamorados como me encuentro yo ahora. Ver el mundo desde sus ojos es un privilegio que hoy quisiera compartir.


Elsita has a beautiful blog, with with other little blogs inside, like sweet secrets to be discovered.
Elsita has an exquisite Etsy shop.
Elsita creates.
Elsita cuts paper like a swallow sweeps through the trees.

Elsita tiene un hermoso blog, con otros pequeños blogs dentro de el, como dulces secretos por descubrir.
Elsita tiene una exquisita tienda Etsy.
Elsita crea.
Elsita corta papel como una golondrina se desliza entre los arboles.



Elsita creates wonders with her artwork, her porcelains, her mind!

¡Elsita crea maravillas con su arte, su porcelana, su mente!
Elsita makes dolls and turns them into poetry

Elsita hace muñecas y las convierte en poesía


This is Elsita

Esta es Elsita


And Elsita brought me back to life on a melancolic Monday...just when I needed it the most.

Y Elsita me salvó de un lunes de melancolía... justo cuando más lo necesitaba.

Gracias Elsita, desde el corazón...

No comments:

Post a Comment