<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Wednesday, May 16, 2012

my little man / mi pequeño hombrecito

Photobucket
my little man:
can´t keep his nose out of a book. kisses me often. thinks history to be the longest and most interesting story ever told. asks for hugs. smiles as sweet and soft as clouds. is one of the bravest, strongest people I know. loyal to a fault. noble, loving soul. he taught me to believe in angels. he taught me how to be a mama. to never stop growing in wisdom. he teaches me daily. of profound, unconditional love. of forgiveness. God bless you my little man. thankyou.


mi pequeño hombrecito:
vive con la naríz metida en un libro. me besa seguido. piensa que la historia es el cuento más largo e interesante jamás contado. pide abrazos. sonríe con la suavidad y dulzura de nubecitas. es uno de los seres más valientes y fuertes que conozco. leal hasta el error. alma noble. alma amorosa. me enseñó a creer en ángeles. me enseñó a ser mamá y nunca dejar de crecer con sabiduría. me enseña a diario. de profundo e incondicional amor. del perdón. que Dios te bendiga mi pequeño hombrecito. gracias.

8 comments:

  1. Q dulce!!! Q emotivo!!! Me he quedado sin palabras!!!

    Besitos dulces!!!

    ReplyDelete
  2. me encanta ver a G tan bien, tan sano y resplandeciente, creo que se debe a todos los cuidados que le has dado, eres una gran mamá friend y este chico va a llegar lejos !!!
    besos

    ReplyDelete
  3. Tienes unos hijos encantadores :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. merci... son lo mejor que jamás he creado... o crearé!

      Delete
  4. No bueno... me hiciste chillar! Expresas muy bien el amor de una mamita por sus hijos...gracias por compartir tanta belleza. Me encanta tu blog. Aprendo mucho de ti mi amiga SUPER WOMAN, SUPER MOM.

    ReplyDelete
    Replies
    1. mi amiga? ella chilla?! Que bueeeno!!!!! no estoy sola... gracias por tus hermosas palabras mi querida amiga, por tu apoyo y por ser compañerita de este caminito de mamita... un beso fuerte Liz

      Delete