<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Tuesday, June 15, 2010

Harem Pants 1 / Pantalones tipo Harem 1

One of my goals in life:
Think and Create Outside the Box

Una de mis metas en la vida:
Piensa y Crea Fuera de lo Común

Another one of our "way-to-early-4-fashion" photoshoots...hence the BAD lighting and the yawning.

Otra de nuestras sesiones fotográficas "demaciado tempranas para ser normales"... eso explica el bostezo y la decadente iluminación.


I designed a sweat-pant-punk-rock version of harem pants in stretchy thick cotton fabric with a kangaroo pocket in the front. (size 7-10)

Estos pantalones tipo harem juegan con el concepto informal de los pants, y un toque punk. Fueron hechos en un tela gruesa de algodón con stretch y llevan un bolsillo tipo canguro en la parte frontal. (talla 7-10)
I originally designed these pants thinking of younger boys (2 through 7), but I actually think my little dude pulled it off pretty awsome!
Originalmente diseñé estos pantalones para niños más chicos (entre 2 y 7 años), ¡pero creo que mi chamakito los luce con estilacho!

1 comment:

  1. that's so funny, my daughter and I were just talking about these pants!

    ReplyDelete