<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Tuesday, May 10, 2011

Not my brightest moment

Mis momentos menos elegantes


I can´t help it, I can´t seem to take myself seriously for more than 2 hours at a time. And I usually try to keep my blog face not as socially retarded as my real face is...you know...tryin´to look all grown-upy and stuff. The fact is that in 3 months I will officially be 5 years away from 40, which frieks me out ´cause I sure don´t feel, or act like I´m 5 years away from the big four-O (or 10 years into my marriage for that matter). Whatever, I´ll probably be a
goof-ball way past menopause and into my grandma years... grandkids will proba
bly get a hoot out of it. Or be totally embarassed. More likely totally embarassed, right?

No lo puedo evitar, no logro tomarme en serio a mi misma por más de dos horas seguidas. Normalmente trato de mantener mi cara de bloguera menos "lela" de lo que es mi cara real...ya sabes... tratando de verme como adulta responsable y cosas así. El hecho es que en 3 meses oficialmente estaré a 5 años de los temidos 40, lo cual me aterroriza porque no me siento, ni me comporto como si estuviera a 5 años del famoso cuatro-cero (ni como si llevara
10 años en UN SOLO matrimonio). "Guatever", seguramente seguiré siendo la misma ridícula a través de la menopausia y durante mis años de abuela... los nietos seguramente se divertirán con eso. O se sentirán profundamente avergonzados. Lo más probable es que se suman en la vergüenza, verdad?


"Hey, niño! Acá, niño! Checa esto!"


Noten la cara que puso mi mini-macho!


"¿¡Es en serio, ma?! ¡Ya madura!"

CHISTOSA MANERA DE DECIRLO PERO....
¡FELÍZ DÍA DE LAS MADRES!

3 comments:

  1. this has got to be the cutest thing ever! love it!!

    I'm your newest follower
    love your blog <3

    tia
    http://twobirdsonwire.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. glad you think my chewed up breakfast is cute and not revolting!!!! thanks for following, sweetie! I´ll check out your blog RIGHT NOW!

    ReplyDelete
  3. Es genial mantenerse con espíritu joven aunque se vayan cumnpliendo años. Todavía te quedan unos cuantos para los 40 pero segurísimo que seguirás igual de vital. yo casualmente pensé lo mismo anteayer, no me imagino con esa edad y continuar con las tonterías que hago, pero que lindo es ver a la familia con una sonrisa en la cara verdad?
    Feliz semana
    Besos

    ReplyDelete