<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Saturday, November 5, 2011

Learning to Knit / Aprendiendo a Tejer


My sweeties are learning how to knit. I started off with my little girl, thinking my son wouldn´t be interested, but it turned out I was so wrong. This is a pic of my 5 year old teaching my 11 year old how to knit. A mini teacher ( I actually had a teary-eyed moment here) ... Now they´re knitting Christmas presents for their aunties!

Mis hermosos están aprendiendo a tejer. Comencé a enseñarle a mi nena, pensando que a mi hijo no le interesaría, pero estaba en un grave error. Esta es una foto de mi nena de 5 enseñándole a mi chamaco de 11 a tejer. Una mini maestra (tuve un momento de lagrimita cuando tomé esta foto)... ¡Ahora están tejiendo regalos de Navidad para sus tiítas!

1 comment:

  1. Me encanta!! ese pequeñín guapo va a convertirse en un hombre súper creativo =)

    ReplyDelete