<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Wednesday, May 2, 2012

bits of random sweetness / pedacitos de dulzura al azar


Photobucket

Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket


PhotobucketPS

PS: those organic cocoa popsicles we made came out deliciosas, but they seem to divide into 3 parts. The top and bottom are pure dark chocolate and the middle looks lighter and tastes "icy-er"... why?... anyone?

PD: esas paletas de cocoa orgánica que hicimos quedaron deliciosas, pero parecen dividirse en 3 partes. La parte de arriba y la de abajo son chocolate oscuro puro. La parte del medio se ve más clarito y sabe un poco mas a hielo... ¿porqué?... ¿alguien sabe?

2 comments:

  1. amiga se me antojo la tortillita recién hecha con sal !!
    Quiero ir a tu ciudad!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. vente a mi ciudad!!!!! la pasaríamos de lo más lindo...y así yo no sería la única rara tomándole fotos a sus pies y cosas que nadie mas parece entender. Un beso mi querida Eri!!!

      Delete