<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Friday, May 4, 2012

Pretty in Pinterest: make me smile

These are some of the little things that are inspiring me and making me smile. Maybe some pretties to make this lovely weekend?
It´s the small things that make magic happen in my life. Those everyday little somethings that make my G say, "my mamita is geniouse!". No matter how long I´ve tried to explain to that sunny smiled litte girl that what I do wouldn´t necessarily qualify as genius, she won´t buy it. She insists that mommy is a popsicle making, cookie bakin´, wall paintin´, crochet knittin´ genius. Guess I´ll leave her in this magical phase that is bound to disappear at some point.
It makes a little girl happy.
It makes a mama´s heart smile.

Estas son algunas de las cosas que me están inspirando y haciendo sonreír. ¿Tal vez algunas dulzuras para crear este lindo fin de semana?
Son las cosas pequeñas que hacen magia en mi vida. Esas cositas diarias que llevan a  mi G a decir, "¡mi mamita es un genio!". No importa la cantidad de veces que le he tratado de explicar a esa niña con sonrisa de solecito, que hacer lo que yo hago no necesariamente califica como genial, ella no se convence. Insiste que mami es una genio congela paletas, hornea galletas, pinta paredes, tejedora compulsiva. Supongo que dejaré que disfrute esta faceta mágica que, algún día,  invariablemente desparecerá.
Hace a una niña muy felíz.
Hace que el corazón de una mamita sonría.


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

No comments:

Post a Comment