<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Tuesday, July 20, 2010

BLOG HOPPIN´ / BLOGUEANDO Y SALTANDO

OK. We´re officially bored. I swear I´ll think of something for my "chamaquitos" to do today. Something that does not include spending money, AND will not make my kiddies look at me like I lost the last marble I had, when I fell out of bed this morning. So this is the consecuence of bored (which I find absolutely adorable). Play-Doh going places it just shouldn´t...
OK. Nos encontramos oficialmente aburridos. Juro que algo se me ocurrirá hoy. Algo que puedan hacer mis chamaquitos que no incluya gastar dinero, y que no haga que me miren como si hubiera perdido la última tuerca que me quedaba en la cabecita, cuando me caí de la cama hoy por la mañana. Así que esta es una consecuencia del aburrimiento (la cual encuentro adorable). Masita en areas del cuerpo donde NO debería estar... He stuck it so far up his nose he had to breath through his mouth for the picture. Hence the big, wide-open mouth.
So, Mommy is in the middle of a seriouse creative brain cramp. Ideas anyone? HELP!
Se metió la masa por la naríz a tal punto que tenía que abrir la boca para no ahogarse... razón por la cuálpodrán observar su bocota abiertota en la foto.
Así que Mamá está en medio de un serio calambre cerebral creativo. ¿Ideas...alguien...? ¡AUXILIO!

1 comment:

  1. jajajajaja! definitivamente ... hemos llegado al tope!

    (hay unas paginas muy buenas para hacer crafts con niños ...
    http://belladia.typepad.com/crafty_crow/

    http://kireei.com/index.php?p=1&fl=3&s=3)

    si se me ocurre alguna mas ... vuelvo!

    ReplyDelete