<< >>

____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Sunday, January 15, 2012

My green home products to-do list / Mis proyectos de productos verdes para el hogar


4 comments:

  1. Clau, cuando sepas donde venden beeswax me avisas!

    ReplyDelete
  2. Qé puedes usar en vez de "castile soap"?

    ReplyDelete
  3. Yo también tengo ya un montonal de proyectos amigables con el ambiente para la limpieza de la casa y el cuidado personal. Ojalá muchas más personas entendieran la importancia de cuidar el planeta donde vivimos y a si mismos evitándose químicos tóxicos e innecesarios.
    Llevo ya un tiempo lavándome el cabello con el método "no poo", usando desodorante casero de aceite de coco y bicarbonato (entre otras cosas), limpiando con vinagre blanco y estoy por empezar a preparar mi propio jabón de lavandería, y con esos pequeños cambios mi dermatitis ¡cedió por completo! no se porqué no empecé a hacerlo antes, debe ser el condicionamiento de consumir productos que la mercadotecnia nos quiere hacer creer que son necesarios. En fin, quisiera postear todo eso, si una sola persona me lee y se interesa por ser más responsable con su entorno y su cuerpo me daré por bien servida. :)

    ReplyDelete
  4. A Pando:

    Que bueno que pasate a dejar mensajito!!! Justo estaba buscando en internet dónde comprar "jabon de castilla"... tienes ideas? O algun ingrediente con el cual sustituirlo? Que tengas un lindo día!!!!

    ReplyDelete